Exposición Trece Joyas de España

exposicion trece joyas de españa
Desde el pasado día 6 de noviembre de 2008 y hasta el día 11 de enero de 2009 todavía es posible ver en la sala de exposiciones de Caja Duero en el Palacio de Garci Grande de la Plaza de los Bandos de Salamanca la exposición fotográfica de José Manuel Navia titulada “Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Trece Joyas de España”.

En esta exposición podremos ver fotografías de trece ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad (Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo).

No puedo decir que las fotografías que he visto en esta exposición me resulten especialmente impactantes, pero resulta interesante ver el punto de vista de otro fotógrafo en ciudades que ya conocemos.

Muchas de estas fotografías han sido realizadas en las primeras o últimas horas de luz del día y la figura humana cuenta una gran importancia en la mayoría de ellas. En ocasiones, las fotografías tienen un desenfoque claramente intencionado que no siempre es de mi agrado.
Personalmente, la fotografía que más me gusta es la del Café-librería Al Faro de San Cristóbal de La Laguna.

Lo dicho, a pesar de que no me parezcan unas fotografías especiamente impactantes recomiendo visitar la exposición a todo aquél que tenga la oportunidad de acercarse.

Horario:
de lunes a sábados de 19:30 a 21:30
domingos y festivos de 12:00 a 14:00

Enlaces:
Nota de prensa.

Related Post

1 Comment
  1. Francis Romo says:

    Hola Alberto.
    Muy interesante la imagen que ilustra tu apartado de Fotografía.
    La nuca del niño que aparece en primer plano me resulta familiar.

    Quedan 10 días.