El tamaño importa

No importa si eres grafista o programador. Cuando trabajas 8 horas diarias (o más) delante de una pantalla de ordenador es conveniente que esta pantalla tenga una calidad y unas dimensiones suficientes para poder visualizar la mayor cantidad de información posible y que nuestra vista se canse lo menos posible. Además de los beneficios que una buena pantalla aportan a nuestra salud visual, un gran pantalla mejorará nuestro rendimiento en el trabajo.

Trabajar con una pantalla de 19″ o incluso menos puede reducir nuestra zona de trabajo bajo un entorno de programación como Eclipse a unos escasos 765×619 pixels.

entorno_de_desarrollo
Cuando trabajas todo el día usando Photoshop u otra herramienta gráfica es lógico que dispongas de una pantalla panorámica de 22, 24 o más pulgadas.

De la misma manera, sería lógico que los programadores dispongan de una pantalla de igual tamaño o dos de 19 pulgadas.

Lamentablemente, no puedo decir que en mi actual trabajo disponga de este tipo de pantallas, aunque si las disfruten mis compañeros grafistas (afortunados ellos). Supongo que tendré que contentarme con que en mi casa si dispongo de un entorno de trabajo adecuado con una pantalla principal de 27″ y otra adicional de 19″.

entorno

Related Post

0 Comments

Comments are closed