Hasta la vista, Unkasoft

Después de algo más de dos años, ayer fue mi último día trabajando en Unkasoft. La decisión de dejar Unkasoft no ha sido fácil, si muy meditada y en la que han influido diferentes factores. Aunque podría resumirse en que nuestros puntos de vista y objetivos difieren lo suficiente como para que sea conveniente que en este momento tomemos caminos distintos.

A pesar de que haya sido mía la decisión de dejar Unkasoft, para mí ayer fue un día algo triste. Ya no sólo porque estuviese nublado, lloviese e hiciese viento. Sino porque me cuesta pensar que ya no me sentaré de nuevo en mi (ahora antiguo) puesto de trabajo, haciendo las tareas que venía desempeñando y rodeado de la gente con la que comencé en esta empresa en septiembre de 2006. Durante este tiempo he vivido muchas experiencias, unas buenas y otras no, pero espero haber podido aprender de todas. Estoy seguro de ello.

Echaré de menos a algunas personas que han trabajado conmigo en estos años. A otras ya las echo de menos porque dejaron la empresa antes que yo. Y a otras… bueno, a otras no las echaré de menos.

En cualquier caso, deseo toda la suerte del mundo a Unkasoft y la gente que sigue trabajando allí con todo mi corazón. Y bueno, quién sabe si no volveremos a trabajar en un futuro.

Related Post

3 Comments
  1. jorjo says:

    Mucha suerte Albert!!

  2. Alfredo says:

    No había visto el post hasta hoy. Que tengas muchar suerte y te seguiremos desde el blog…