Fiestas de La Candelaria

Durante este pasado fin de semana se han celebrado en la villa de Candelario las fiestas de La Candelaria en las que, entre otras actividades, se ha nombrado “Choricero de Honor” a D. Julián Velasco Gutierrez, médico titular de Candelario, y se han repartido “las chichas” a todo aquel que quisiese acercarse.

Todo un manjar que seguro recomendaría cualquier cardiólogo 😉 Y que junto con buena bebida y una amena charanga hacen de esta una fiesta que si tienes oportunidad no te olvides de asistir.

Si quieres más información de esta bella villa cercana a la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla o ver algún alojamiento rural lo puedes hacer en la web TurismoCandelario.com.

Si aún no conoces Candelario te recomiendo que vengas unos días a disfrutar de sus paisajes, su gastronomía y sus gentes y te alojes en Casa Nieves donde seguro que te sentirás como en casa.

Related Post

1 Comment
  1. Francis Romo says:

    Hola amigo,

    Tienes un Blog interesante a la par que variopinto. Lástima no saber algo más de informática para poder intercambiar conocimientos en ambos sentidos. Por la cosa de la hora, lo que más me ha llamado la atención ha sido el estupendo plato de comida que has colocado.

    Pero no estoy aquí sólo para hacerte “alabanzas y lisonjas”, también para recordarte que te quedan 11 días para empezar a saborear las mieles del deporte rey, que no es el fútbol, sino el atletismo.

    Préparate. (no es una amenaza, aunque lo parezca).
    Saludos