Vuelvo a Pendulo

RUNAWAY 3

Hoy ha sido el primer día de mi nueva etapa en Pendulo Studios, la empresa que me dio la oportunidad de comenzar a trabajar en el desarrollo de videojuegos y que una vez más a confiado en mí. Aunque se podría decir que, de alguna manera, nunca me fui del todo.

Al igual que aquel primer día hace ya más de 5 años, hoy he empezado a trabajar en esta nueva aventura con las mismas ganas e ilusión o incluso más si cabe.

A pesar de haber trabajado anteriormente en Pendulo Studios y de conocer a casi todos mis “nuevos” compañeros de trabajo, esta es una situación completamente nueva y no exenta de riesgos. Pero hay situaciones en la vida en las que uno debe ser capaz de tomar con firmeza el timón y dirigir el rumbo de su vida sin esperar a que sean las olas las que decidan hacia donde dirigirnos.

Estoy convencido de que esta decisión de volver a Pendulo va a ser tan buena para mí, tanto personal como profesionalmente, como para Pendulo, ya que creo que todavía tengo muchas cosas que aportar y otras tantas que seguir aprendiendo.

0 Comments

Comments are closed