Runaway 2 en Wii

Se presenta calentito el próximo 25 de marzo. Y es que coincidiendo con el lanzamiento en España de Runaway: A Twist of Fate para PC y con el lanzamiento de la saga completa Runaway, también se pondrá a la venta en nuestro país la versión para Wii de Runaway 2: the Dream of the Turtle, que distribuirá Digital Bros a un precio de 34,99 €.

Esta estupenda versión, que ya ha sido alabada en diversos medios nacionales e internacionales, hará gala del mismo doblaje de lujo que tuvo en PC y nos permitirá, por fin, usar nuestro Wiimote para controlar las vidas de Brian y Gina. Visita Isla Mala, Hawaii: conoce sus paradisíacas playas, saluda a la (también paradisíaca) Lokelani, lucha contra endiablados lémures salvajes… Infíltrate en las impactantes Ruinas del Tiki: pon a prueba tu inteligencia con la enrevesadísima mente del soldado O’Connor, arriesga tu pellejo ante los peligrosos antagonistas Kordsmeier y Tarántula… Después viaja hasta Alaska. De ahí pasa a México. Luego vente de vuelta hasta Sevilla y, si te parece poco, trasládate hasta el siglo XVII convertido en pirata…

Y todo ello, sin moverte del sofá. Si tienes Wii y no has podido disfrutar de esta aventura en PC o Nintendo DS esta es tu oportunidad.

Related Post

0 Comments

Comments are closed