Valve lanzará Steam y Source para Mac en Abril

Es muy apreciable como en los últimos tiempos la plataforma Mac se hace cada vez más interesante para los desarrolladores de videojuegos. Si hace unos años era realmente complicado encontrar juegos en Mac, cada vez son más las compañías que lanzan sus producciones en esta plataforma. Desde grandes producciones como “Call of Duty 4: Modern Warfare” o “The Sims 3” hasta juegos de pequeñas desarrolladoras como Amanita Design con su Machinarium.

Uno de los últimos en subirse al carro ha sido Valve que el pasado 8 de marzo ha anunciado oficialmente que lanzará para Mac su plataforma de gestión y venta de videojuegos on-line Steam y el motor de todos sus juegos Source. De manera que a partir de abril estarán disponibles para Mac la biblioteca de juegos de Valve y Steam incluyendo Left 4 Dead 2, Team Fortress 2, Counter-Strike, Portal, y la saga Half-Life. Siendo Portal 2 el primer nuevo juego que saldrá simultáneamente para Windows y Mac.

Vía applesfera

Actualización [30/4/2010]: Valve ha anunciado que el lanzamiento público de ‘Steam’ para Mac se realizará el día 12 de Mayo.

Related Post

0 Comments

Comments are closed