DevUp 2011

El pasado viernes 18 de marzo se celebró en el teatro Liceo de Barcelona el iPhone DevUp 2011. Una conferencia / punto de encuentro para desarrolladores de iOS organizada por Ideateca.

De la organización, lo mejor que puedo decir es que el único punto débil fue el ancho de banda de la red wifi, por lo demás, todo estuvo perfecto.

Entre los obsequios que nos entregó Ideateca me quedo con el bloc de notas con forma de iPhone. Ideal, con el permiso de justinmind, para realizar bocetos de nuestras próximas aplicaciones.

En cuanto a las charlas y mesas redondas me quedó la sensación de ser demasiado numerosas y concentradas en poco tiempo y eché en falta algo más de profundidad en aspectos técnicos.

Por otro lado, una de las partes que más valoro es la del contacto personal que pudimos hacer allí. Especialmente durante la francachela que se celebró tras el evento en el Hyde Club. Allí pudimos conocer a gente como Eneko Knörr de Ideateca, Ramón Nafria de a crowd of monsters, Jaume Cornadó de bazingasystems.com, Josep M. Teixidor de sixtemia.com o a los chicos de luce y de panorama4d.com. Mil perdones a aquel que se me haya olvidado nombrar.

Como resumen decir que la experiencia ha sido muy gratificante y que espero poder volver el año que viene. Aunque si es en Madrid mejor.

Related Post

0 Comments

Comments are closed