Algo huele mal en Telepizza

Hace un par de días que pasé por delante de un local de Telepizza en Madrid y me encontré con decenas de folletos como el que acompaña a esta entrada pegados en los cristales en los que se anuncia que te puedes llevar 3 pizzas por el precio de una. Hace algún tiempo leí que uno de los medidores utilizados para ver el estado de la economía era el referido al número de hamburguesas que se venden. Supongo que este medidor también puede ser aplicado a otro tipo de comida rápida como el que nos ocupa. Lo cual me hace pensar que Telepizza no se encuentra precisamente en sus mejores momentos. Podríamos pensar que se ha visto afectada, como casi todos, por la crisis económica en la que nos encontramos. Supongo que es así pero creo que también tiene que ver la realmente pésima calidad de las pizzas que ofrecen.

Hace como un año que fue la última vez que hice una compra en uno de sus locales. Fue concretamente en el que tienen en Santa Marta de Tormes (Salamanca). Fue tan rematadamente mala la calidad de las pizzas que me sirvieron (cualquier pizza refrigerada de un supermercado le daría varias vueltas) que decidí en ese momento no volver a comprar ninguna pizza más en estos establecimientos, independientemente de la oferta que realizasen.

Recuerdo con cierta nostalgia cuando en mis años de universitario en Salamanca (hace ya bastante tiempo atrás) cuando con una pizza mediana podíamos comer perfectamente 3 personas y, especialmente, que la experiencia no era como masticar cartón.

Related Post

0 Comments

Comments are closed