Mi Amigo Scout

Mi Amigo Scout de Leap Frog distribuido en España por Cefa Toys es un juguete de los de tipo peluche parlante, cuesta unos 30 € y está destinado a niños entre 6 y 36 meses. Pero su gran diferencia respecto a otros juguetes del mismo tipo es que es personalizable vía USB mediante una aplicación que debemos descargar desde la web de Leap Frog. Podremos indicarle el nombre del niño, para que el peluche le llame por su nombre, o el color, alimento y animal favorito del niño. Por otro lado, Mi Amigo Scout es capaz de almacenar hasta 5 canciones de cuna, 5 canciones infantiles y 5 melodías entre una lista de más de 40 melodías y canciones disponibles para descargar y cuenta con diversas actividades de aprendizaje.

Al sacar el juguete del embalaje viene mi primera queja y no es directamente sobre este juguete, sino en general sobre cualquier juguete que necesitas armarte de cuchillas, alicates y tijeras para poder sacar el juguete del aparatoso envoltorio en el que son distribuidos.

Cuando ya hemos conseguido sacar el juguete vemos que en la parte de atrás cuenta con una “mochila” que luego queda metida y oculta dentro del peluche con el compartimento para las pilas y la conexión USB para el ordenador.

El siguiente paso es descargar la aplicación que nos permitirá personalizar el peluche desde la página leapfrog.com/conectar. Parece ser que Leap Frog no dispone de página para España así que nos redireccionan a la de Méjico y tras hacer clic en Mis amigos Scout y Violeta llegamos a la página final de descarga. Lamentablemente la aplicación sólo está disponible para Windows así que con mi Mac no pude realizar personalización alguna 🙁 Sinceramente, espero que resuelvan este gran fallo que es el que hace realmente diferente a este interesante juguete.

 

Related Post

9 Comments
  1. Caldo says:

    Creo que este lo voy a apuntar en la carta de reyes de mi pequeña Abril!
    Un besote Alberto!

  2. Carolina says:

    Hola ¿alguien podria decirme como adquirir este juguete para mi hijo? Pienso que sera de mucha utilidad ya que tiene sindrome de dawn y le servira de estimulacion. Diganme como hago para comprarlo.

  3. nieves says:

    Hola!!! Mi madre le compró ayer a mi sobrina este perrito como regalo de reyes, si que hay aplicación para mac, me he tirado toda la mañana buscando para personalizarlo y al final lo he conseguido, pensé que se podrían meter canciones de itunes y demás y veo que no….pero está muy chulo!! eso si, es para grabar de que manera dice Claudia!! jajajajaja.
    Un saludo.

  4. alberto says:

    @nieves
    ¿Puedes decir de dónde se puede descargar la aplicación para Mac? Porque yo no la veo.

  5. omar says:

    Carolina :
    Hola ¿alguien podria decirme como adquirir este juguete para mi hijo? Pienso que sera de mucha utilidad ya que tiene sindrome de dawn y le servira de estimulacion. Diganme como hago para comprarlo.

    @Carolina

  6. omar says:

    hola caro mira este muñequito lo encuentras en soriana y hay 2 modelos uno en verde y otra en violeta y no estan tan caros cuestan 450 ya compre uno

  7. MARQUITOS says:

    hola yo adqquiri este perrito llamado scout que le encanta jugar ami hijo solo falta personalisarlo

  8. Pris says:

    Yo encontrè la aplicacion para MAC y PC en esta pagina… http://www.leapfrog.com/en/pages/support/product_pages/leapfrog_connect.html

  9. Luis says:

    Tengo este magnifico amiguito para mi cria, es muy bonito cuando la llama por su nombre y todo lo que puedes adptar el perrito por USB. Lo malo, solo puedes ponerles las melodias que tiene la aplicacion que te descargas de la web de Leap Frog, una pena pues yo queria meterle alguna cancion/melodia de la zona en la que resido y no es posible.