Punto y ¿a parte?

Conozco a mucha gente que piensa que en el área de las nuevas tecnologías, desarrollo o más concretamente en los videojuegos no ha llegado la crisis. Pero lo cierto es que la sombra de la crisis llega a todos los sectores incluido el del entretenimiento digital. Es muy triste que tras 18 años Pendulo Studios se encuentre en una situación en la que su nuevo juego, Yesterday aka New York Crimes, que se publicará en España el próximo día 29 (nótese la ironía de la fecha), podría llegar a ser también el último.

Pero la esperanza es lo último que se pierde y máxime cuando este nuevo juego está recibiendo muy buenas críticas de la prensa. Así que esperamos que vosotros, nuestros fans, también demostreis vuestro apoyo en forma de compras y Pendulo pueda poner encima de la mesa una nueva aventura.

Tras el mazazo inicial que supone el verse en la calle tras haber trabajado 6 años en una compañía que respetas y admiras toca reponerse, ponerse en pie y mirar el futuro con optimismo. En primer lugar es momento de disfrutar un poco del tiempo libre que no he tenido últimamente por la vorágine del desarrollo y los plazos de finalización de nuestro nuevo juego. Y a continuación aprovecharé el tiempo para estudiar, mejorar mis conocimientos en determinadas áreas y buscar alternativas para el futuro.

Por supuesto, si tú, que estás leyendo estas líneas precisas de un desarrollador de juegos con experiencia y quieres hacerme alguna propuesta no dudes en contactar conmigo.

 

Related Post

0 Comments

Comments are closed