Cuando tenía 12 años mis padres me regalaron mi primer ordenador, un Philips MSX de 32KB. Durante el tiempo que tuve el MSX jugué a todo lo que cayo en mis manos: King’s Valley, Freddy Hardest, Army Moves, The Goonies, Head Over Heels, Navy Moves, Batman, Jabato, Humphrey, Antartic Adventures, Double Dragon, Yie Ar Kung-Fu, Road Fighter… Pero también comencé a aprender a programar y en mi cabeza entró la idea de que me gustaría dedicarme al desarrollo de videojuegos cuando creciese. Es así como acabé estudiando Ingeniería en Informática y como empecé a trabajar en Pendulo Studios en 2003. En Pendulo he trabajado en el desarrollo de ‘Runaway 2: The dream of de turtle’, ‘RUNAWAY (A Twist of Fate)’, ‘The Nex BIG Thing’ aka ‘Hollywood Monsters 2’ y ‘Yesterday’.

Actualmente trabajo en Outplay, Escocia, y antes de esto he trabajado en Ubisoft Barcelona Mobile, Digital Chocolate y Unkasoft.

Aparte de mi afición a la informática en general y a los videojuegos en particular, otras de mis aficiones son la cocina, la panadería, la fotografía y viajar, siempre que tengo tiempo y dinero para hacerlo.

Si deseas ponerte en contacto conmigo tienes a continuación algunos perfiles sociales dónde encontrarme y un formulario de contacto.

Linkedin   Linkedin